My Profile

Profile Avatar
Christena
Friedrichstrasse 63
Herten, NW 45701
Germany
0209 17 86 22 https://Www.Relojline.co/chopard-imperiale-c-296_300.html
Otra sala muestra las bolsas icónicas y las de temporada están dispuestas de una manera gráfica y elegante. Los zapatos encuentran su escenario ideal en un entorno decorado con sofás en tweed y un candelabro de Goossens modelo "Liane". Un espejo "starbust" junto a una consola Mekano en concreto blanco diseñado por la artista Ingrid Donat completan el espacio.

Si bien su estética es deslumbrante, igual lo es su inside, pues el reto máximo de esta pieza fue colocar un campo magnético (uno de los elementos nocivos para el mecanismo) en el corazón del reloj. La proeza fue posible gracias a la maestría del equipo técnico, que creó un sistema en el que dos pequeñas esferas de acero son controladas por un par de imanes miniatura, que al accionarse, dan vida a las piezas de este reloj-calavera, con lo que se demuestra que incluso la muerte tiene corazón. Esta tecnología fue desarrollada en la región de Yverdon-les-Baines, liderada por el profesor Besson, uno de los máximos expertos en ingeniería.

 El reloj tiene movimiento mecánico calibre FLY11 de cuerda manual, reserva de marcha de fifty horas, tourbillon e indicaciones con distinta fuente de poder para garantizar distribución y duración, funciones de horas misteriosas y minutos, segundos mostrados en el tourbillon y resistencia al agua de thirty metros.

En cada rincón, se han dispuesto obras de arte contemporáneo especialmente creadas para la casa y antigüedades. En el interiorismo, conquistan los contrastes creados por el brillo de las superficies y las texturas de las paredes y alfombras hechas totalmente a mano. La tienda cuenta con un salón destinado a Ready-to-Use, decorado con sofás en tweed y una mesa lateral de piel. Sobre ella, una lámpara Dubreuil estilo "Torsade" de acero y bronce. En este ambiente acogedor, los clientes podrán sentarse y disfrutar las últimas colecciones. Dos amplios vestidores han sido decorados con obras de arte de Dean Levin, Stephen Ellis y una fotografía abstracta de Louis Heilbronn.

Guide / CALIBRE 9462 MC/ 408 COMPONENTES / 188 BOLAS / 39MM DE DIÁMETRO POR 5,90MM DE ALTURA / 25 RUBÍES / 21,600 ALTERNANCIAS A LA HORA / fifty HORAS DE RESERVA DE MARCHA / CUATRO DISCOS DE ZAFIRO / PALADIO DE 950 MILÉSIMAS / 43,5MM / 12MM DE GROSOR / AGUJAS DE ACERO DE FORMA MANZANA / CORREA DE COCODRILO NEGRO CON CIERRE DESPLEGABLE DE ORO BLANCO / 30M DE HERMETICIDAD / EDICIÓN DE one hundred PIEZAS. (Por Andrés Moreno).

Un tercer disco es el encargado de la transmisión de energía al barrilete mediante la carga a través de la corona. Al igual que otras casas (recordamos en estos momentos el caso de Richard Mille), el calibre 9462 MC incorpora un sistema de desacoplamiento entre el disco y la tija de la corona que evita una de los más comunes roturas en los movimientos mecánicos. La corona únicamente queda unida al disco de zafiro en el momento de cargar el movimiento. Además, este dispositivo de seguridad también se desacopla cuando existe el riesgo de dañar el mecanismo por un excesivo aporte de energía.

Que Cartier es uno de los protagonistas de la alta relojería actual es una afirmación que ningún experto en plenitud de sus condiciones mentales se atrevería a refutar. La maison lleva años embarcada en un ambicioso program de producción que cada temporada es ampliado con propuestas más y más complejas. Una verdadera vuelta de tuerca dirigida por un constante afán de superación y basado en dos ejes fundamentales: la creatividad artística de los maestros relojeros y el pasado de la casa como principal fuente de inspiración. Visto en perspectiva, dichos ejes establecen un puente entre pasado y presente de la relojería una imagen de la que se ha abusado mucho en el sector en los últimos años, pero que en Cartier encuentra su plena justificación.

TAG Heuer Aquaracer three hundred M Cerámica aumenta de tamaño - Tiempo de relojes
Corría 1892 cuando Edouard Heuer registró una patente muy particular, la primera caja estanca en reloj de bolsillo. Desde entonces, el Aquaracer (colección creada por TAG Heuer en 2003) no ha cesado de evolucionar para convertirse en un reloj diseñado para el submarinismo, el mundo del mar y los escenarios con condiciones extremas en common.

Raymond Weil celebra 40 años de historia con The Beatles - Tiempo de relojes
Cuatro décadas. Este tiempo es el que ha transcurrido desde que Raymond Weil nació. Son 40 años de consolidación y códigos propios. Para celebrarlo, han querido aliarse con la historia de la música y una de las leyendas más inmortales, la de The Beatles. Con esta premisa, lanzan Maestro The Beatles Edición Limitada, un tributo  a una banda de culto.

El tic tac de Chanel late en El Palacio de Hierro Polanco - Tiempo de relojes
Chanel se vistió de largo el 27 de enero para inaugurar su segunda boutique en la Ciudad de México, exactamente en El Palacio de Hierro Polanco, nuevo centro neurálgico del lujo con mayúsculas. Un nuevo espacio departamental donde las firmas de alta gama han aterrizado con boutiques propias: TAG Heuer, Bulgari, Tiffany, Hublot, por nombrar algunas relojeras, y otras de alta costura son el cuadrilátero más selecto del lujo en la money mexicana. A este templo del consumo significant stop se ha unido Chanel. El espacio de 380 metros cuadrados ha sido creado por el arquitecto neoyorquino Peter Marino, quien es el encargado de diseñar las boutiques Chanel en el mundo.

In case you loved this informative article and you would like to receive more info about Www.Relojline.Co generously visit the internet site.

My InBox

My Messages

FromSubjectDateStatus
First Page Previous Page
1
Next Page Last Page
Page size:
select
 0 items in 1 pages
No records to display.