My Profile

Profile Avatar
Karine
57 Wressle Road
Pleasington, NA Bb2 0pu
Indonesia
079 7832 3899 https://www.robertcrow.photos/
Jo ha estado creando algunas imágenes increíbles con una iluminación inimaginable, y ella está aquí hoy para compartir su humilde arreglo con ustedes. Uno de los desafíos más importantes a los que me enfrento al trabajar con salsas, como ejemplo, es que de ninguna manera parecen verter exactamente como las necesito.

Es muy parecido al concepto de un teleobjetivo en su flash, y algunos destellos incluso tienen lentes de teleobjetivo / Fresnel incorporados en ellos para servir a este objetivo.

La posición del estilista de alimentos es hacer que la comida se vea atractiva dentro de la fotografía terminada. Soy un chico de Canon tan apropiadamente y no he jugado con el macro 100 sin embargo tienen el macro 60 que ha trabajado bien para mí hasta ahora.

Así que para asegurarse de que el espectador se conecta a todo eso, es posible que no necesite disparar tremenda superficial.

Por otro lado, una fotografía de la salsa que se está agitando mientras todavía dentro de la olla puede prevenir una serie de brotes cuando la salsa no ™ cooperar en el plato. Muchos fotógrafos de alimentos también ponen colectivamente kits de estilismo de alimentos, un conjunto de accesorios y herramientas para ayudar a ajustar los alimentos que se van a fotografiar.

Usted ™ sin duda necesita utilizar un trípode en este caso y si es potencial, una lente que tiene algún tipo de estabilización de imagen o descuento de vibración incorporado.

Si usted puede estar capturando una gran escena de mesa, foodie reunión, ™ sin duda que hay historias más pequeñas a lo largo de la imagen general.

Ellos ™ han perfeccionado en su tipo particular para diferenciar sus fotografías de la siguiente. Las lentes de inclinación y cambio son muy importantes para eliminar el error de paralaje presente en la fotografía de estructura.

Hay lotes ™ que ocurren desde la iluminación y la composición hasta el estilo y la captura, la fotografía de alimentos es casi todo el tiempo una producción.

Entrenador de matemáticas noruego y fotógrafo de paisajes que se enamoró de la fotografía después de recibir su primer digicam como una corriente de cumpleaños en 2013.

Después de ™ preparado su comida para ser fotografiada, ™deseará empezar a pensar en la disposición y composición de las propias imágenes. Es posible que se suponga que incluir flash en la mezcla " tanto en la cámara como fuera de la cámara " puede lanzar una llave inglesa en las obras.

En el patio trasero, una lente macro capturará los pequeños detalles de los alimentos y las flores a medida que se desarrollan. En 1/30, podría ser poderoso mantener los temas cambiantes en un enfoque agudo, por ejemplo, el retrato familiar en la entrada del árbol. Este es un truco ideal de fotografía de alimentos si fotografias dulces.

Mantener la velocidad del obturador a 1/60 o 1/30 de segundo sin embargo sincronizará su flash, pero además presentará las luces LED. Consideré el 100mm usm macro pero un buen amigo me suministró el extensor para posteriora a nada. Como sólo la capa exterior de la ensalada es de curiosidad, el interior oculto de la ensaladera puede ser llenado por puré de papas u otra combinación.

Los apósitos gruesos o pesados no fotografían bien; a menudo se adelgazan y se utilizan por cepillo.

Equipo de iluminación profesional puede ser muy querido, sin embargo, oh la luz que producen es hermosa. Su primera determinación será si desea o no trabajar con flash o suave continuo.

Hay tres ideas principales detrás de la iluminación de los platos y alimentos que podría estar fotografiando.

Tal vez desee mostrar la jugosidad de un minimizar recién cocido de la carne de res o mostrar la textura distintiva de un pedazo de queso magníficamente en rodajas. Puedes apilarlos en diferentes métodos y una torre de chocolate es la más común.

Cuando me acerco utilizo el anillo de extensión canónico, que me acercará mucho y proporciona la increíble profundidad poco profunda del área por una fracción del valor.

Un extensor es totalmente diferente de un snoot en el sentido de que no se limita a limitar el sol de derramarse; en su lugar, https://www.robertcrow.photos enfoca el sol en un área más apretada para simular el ángulo de visión de las lentes más largas.

En realidad parece superior cuando el fondo es únicamente blanco o en un tema de color.

El esfuerzo y el tiempo que un estilista tarda en organizar cuidadosamente y artísticamente la comida, es la causa de las variaciones entre la mejor manera en que el estilista la presenta y la forma en que un cocinero de la casa o chef podría. Estos kits a menudo incluyen cosas como pinzas, toallas de papel, hisopos de algodón y otros instrumentos que pueden ayudarle a ensamblar meticulosamente los objetos de su fotografía.

Por último, si usted compra luces LED, pueden tener una doble función. Esta es una idea extraña para su uso para la fotografía de alimentos, sin embargo, crea resultados que llaman la atención. De todos los tipos de cosas que fotografío, tomar fotos de comida probablemente viene más cerca de ser un desafío de bricolaje en toda regla.

My InBox

My Messages

FromSubjectDateStatus
First Page Previous Page
1
Next Page Last Page
Page size:
select
 0 items in 1 pages
No records to display.